Colegio > Comisiones

COAATIE Almería pone a disposición de sus colegiados el alquiler de la licencia CYPE

Fecha de Publicación: 16/03/2018

Imagen de la noticia

El Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Almería cuenta con una licencia electrónica completa de CYPE para Arquitectura, Ingeniería y Construcción, de la que pueden hacer uso todos sus colegiados. Todos los interesados en el alquiler de este programa deberán cursar su solicitud de préstamo a través de la web del colegio, pudiendo hacer uso de la licencia por un periodo máximo de tres días hábiles. En caso de solicitarla en viernes o víspera de festividad, se deberá abonar el doble de la tarifa establecida. Asimismo, se podrían estudiar, de manera excepcional, las reservas consecutivas que excedan el límite de tiempo.

Realizada la solicitud, el alquiler de la licencia se hará efectivo mediante el abono de la cuota de arrendamiento por medio de una transferencia. El justificante de la misma se enviará a formacion@coaat-al.es al menos 24 horas antes del uso del software. Las cancelaciones deben realizarse con 72 horas de antelación para recibir la devolución completa de la reserva, cuyo coste es de 25 euros diarios. El trabajo profesional que se realice con el programa deberá ser visado o registrado en el COAATIE Almería.

La Junta de Gobierno del COAATIE Almería daba luz verde el pasado 30 de enero al reglamento de alquiler y uso del software, que está disponible desde el 5 de febrero.

http://www.coaat-al.es/PRIVADA/circular/2018/REGLAMENTO%20CYPE.pdf

 

C/ Antonio González Egea, 11
04001 Almería
Tlf: 950 - 62 12 00