Colegio > Comisiones

COAATIE Almería asegura sus obras con MUSAAT

Fecha de Publicación: 23/03/2018

Imagen de la noticia

El Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Almería asegura las obras que se acometen en la provincia con MUSAAT, mutua especialista en seguros de construcción y Responsabilidad Civil.

Con más de treinta años de experiencia, MUSAAT es una de las compañías que lideran el sector de los seguros de Responsabilidad Civil en España. Fue constituida en 1983 por los Consejos Generales y los Colegios Oficiales de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación con el objetivo de dar cobertura a estos profesionales en una época de grandes dificultades para el mercado asegurador. Con el paso de los años, MUSAAT ha ampliado sus servicios a promotores y constructores inmobiliarios, así como a fabricantes y distribuidores de materiales de construcción, entre otras empresas relacionadas con el sector.

Si deseas recibir más información, puedes visitarnos en nuestra sede, ubicada en el número 11 de la calle Antonio González Egea, llamarnos al teléfono 950621406 o escribirnos un email a colegio@coaat-al.es.

 

C/ Antonio González Egea, 11
04001 Almería
Tlf: 950 - 62 12 00