Colegio > Comisiones

‘Proyectos de infraestructuras urbanas’, nuevo curso de formación por videoconferencia

Fecha de Publicación: 09/04/2018

Imagen de la noticia

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Almería ha abierto el plazo de inscripción para un nuevo curso de formación por videoconferencia. Francisco Javier Garrido Jiménez, Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, que ejerce como jefe del servicio técnico de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Almería y como profesor asociado en la Universidad de Almería, será el encargado de impartir las ponencias del curso ‘Proyectos de infraestructuras urbanas’.

El curso, que se desarrollará los días 7, 9, 11, 14 y 16 de mayo en horario de tarde, servirá para repasar las bases legales, de diseño y de cálculo de los principales servicios urbanos. La metodología será didáctica, estando apoyada la explicación con ejemplos y casos prácticos. Cabe destacar, además, que todos los asistentes obtendrán una licencia temporal del software DmElect, que permite dimensionar servicios y presentar cálculos asociados.

Todos los interesados en este curso de ‘Proyectos de infraestructuras urbanas’, subvencionado por MUSAAT y PREMAAT, deberán formalizar su inscripción a través de la web del COAATIE Almería. El precio de esta actividad formativa es de 95 euros para los colegiados y pre-colegiados, y de 150 euros para los que no son miembros del colegio. Realizado el abono o transferencia, se deberá enviar el justificante del pago mediante correo electrónico a formacion@coaat-al.es o por fax al 950240374.

 

¡Comparte!

C/ Antonio González Egea, 11
04001 Almería
Tlf: 950 - 62 12 00