Colegio > Comisiones

Finaliza con gran éxito el curso de ‘Gestión inicial de proyectos’

Fecha de Publicación: 09/04/2018

Imagen de la noticia

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Almería ha mostrado su satisfacción por la gran acogida que ha tenido el curso ‘Gestión inicial de proyectos’. Tal ha sido el éxito cosechado que el colegio ha organizado una nueva actividad formativa, esta vez de nivel avanzado. De esta manera, los asistentes podrán ampliar sus conocimientos en Dirección de Proyectos o Project Management, así como profundizar en las herramientas y recursos con los que garantizar la consecución de los objetivos de los proyectos.

El curso ‘Gestión avanzada de proyectos’, que se impartirá por videoconferencia, comenzará el 29 de mayo y finalizará el 3 de julio. Serán un total de 43 horas de formación repartidas en seis intensas tardes de trabajo en las que se incidirá en la gestión a través de la aplicación de herramientas y recursos, en la profesionalización del trabajo de los gestores, directores y técnicos de proyectos, en lograr una mayor eficiencia en el tiempo y los costes de los proyectos, en las competencias imprescindibles para minimizar los riesgos y la incertidumbre, y en gestionar adecuadamente los cambios.

Susana Moreno Garrido, Project Manager Professional por el Project Management Institute, y Anabel Domínguez Pardo, directora general de BeINN Project Management, serán las encargadas de impartir las doce clases lectivas con una metodología didáctica en la que no faltarán las prácticas y los ejemplos. Es, por tanto, conveniente asistir con dos PCs, uno para seguir la videoconferencia y otro para realizar los ejercicios propuestos.

Los interesados en esta actividad formativa deberán solicitar su preinscripción a través de la web, siendo el precio del curso de 115 euros para colegiados y pre-colegiados, y de 250 para no colegiados. El justificante del abono o transferencia deberá remitirse por email a formacion@coaat-al.es o por fax al 950240374.

 

C/ Antonio González Egea, 11
04001 Almería
Tlf: 950 - 62 12 00