Colegio > Comisiones

El presidente del COAAT asiste a la Asamblea General de Musaat


El presidente del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería, Jesús Lara, ha participado en la celebración de la Asamblea General Ordinaria de Musaat que ha tenido lugar esta mañana en Madrid.

En esta sesión, que se ha iniciado con la intervención del presidente informando sobre la marcha de la actividad de la mutua, se han tratado asuntos como el informe del presidente de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento.

Asimismo, se ha examinado el estado de las cuentas anuales individuales de Musaat (Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo) y la propuesta de aplicación de resultados, así como de las cuentas anuales del grupo de sociedades (Balance consolidado, Cuenta de Pérdidas y Ganancias consolidada, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto Consolidado, Estado de Flujos de efectivo consolidado y la Memoria consolidada), correspondientes al ejercicio 2019.

También se ha abordado el informe de Gobierno Corporativo, que incluye el Informe Anual del Código de Conducta en materia de inversiones financieras temporales y el informe del Servicio de Atención al Cliente. Junto a esto, el examen de la gestión social del ejercicio 2019.

El tema tratado con posterioridad han sido las elecciones para el nombramiento de consejeros a los cargos de secretario, vocal nº 2 y vocal nº 6 por un período de cuatro años, del Consejo de Administración, que se llevarán a efecto en la forma estatutaria y de acuerdo con la normativa establecida en el reglamento de dicho consejo. También se ha valorado el nombramiento de Auditores.

Otro de los temas se ha referido a la información sobre la modificación del Reglamento del Consejo de Administración, a lo que ha seguido el turno de ruegos y preguntas con el que ha finalizado la asamblea. 


C/ Antonio González Egea, 11
04001 Almería
Tlf: 950 - 62 12 00