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FICHA DEL CURSO

 

Título MASTES CLASS: EL PRICING EN LA ESTRATEGIA DE VENTA DEL REAL ESTATE
Categ. 1 JORNADAS TECNICAS Categ.2 ONLINE
Duración: Aforo:
Importe: Colegiados/Pre-Col:
No Colegiados:
Estado: FIN    
 
Objetivos:
En esta Máster Class  podrás obtener una visión integral sobre cómo maximizar el éxito en la comercialización de la obra nueva mediante un caso práctico real, centrándose en la relación crucial entre el pricing (estrategia de precios), la valoración y la estrategia de ventas. Descubriremos las claves para establecer precios adecuados para los proyectos inmobiliarios, valorar de manera efectiva las propiedades y diseñar estrategias de ventas exitosas para generar un alto nivel de interés y demanda en el mercado.
Programa:
1.    Pricing: Estableciendo Precios Óptimos
a.    Importancia del pricing en el éxito de una promoción.
b.     Factores a considerar al establecer los precios.
c.    Estrategias de  jación de precios: enfoque en el valor, competitivo y costeo.
d.     Evitando errores comunes en la  jación de precios.
2.    Ritmos de Ventas: Identi cando las Oportunidades
a.    Entendiendo los ritmos de ventas en el mercado inmobiliario.
b.     Análisis de la demanda y oferta en diferentes etapas del proyecto.
c.    Factores que afectan los ritmos de ventas.
3.    Preguntas y respuestas
•    Sesión interactiva para abordar preguntas y dudas de los participantes.
Observaciones:

PONENTE:
D. Jose Manuel Sánchez Rodríguez

Ingeniero Industrial (ETSII-UPM)
MRICS RV Socio fundador de la cosultora de real estate Albus Leo.
OBSERVACIONES:
Jornada totalmente GRATUITA, para colegiado y precolegiados.
Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

Logo:
Lugar: COAAT MADRID
Presentación (Ver Díptico)
Fecha y Hora:
  • , 26/09/2023. Horario: 17:30h - 18:30h
Documentación:

C/ Antonio González Egea, 11
04001 Almería
Tlf: 950 - 62 12 00