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Título | MASTES CLASS: EL PRICING EN LA ESTRATEGIA DE VENTA DEL REAL ESTATE | ||
Categ. 1 | JORNADAS TECNICAS | Categ.2 | ONLINE |
Duración: | Aforo: | ||
Importe: | Colegiados/Pre-Col: | ||
No Colegiados: | |||
Estado: | FIN | ||
Objetivos: | En
esta Máster Class podrás obtener una visión integral sobre cómo
maximizar el éxito en la comercialización de la obra nueva mediante un
caso práctico real, centrándose en la relación crucial entre el pricing
(estrategia de precios), la valoración y la estrategia de ventas.
Descubriremos las claves para establecer precios adecuados para los
proyectos inmobiliarios, valorar de manera efectiva las propiedades y
diseñar estrategias de ventas exitosas para generar un alto nivel de
interés y demanda en el mercado. |
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Programa: | 1.
Pricing: Estableciendo Precios Óptimos a. Importancia del pricing en el éxito de una promoción. b. Factores a considerar al establecer los precios. c. Estrategias de jación de precios: enfoque en el valor, competitivo y costeo. d. Evitando errores comunes en la jación de precios. 2. Ritmos de Ventas: Identi cando las Oportunidades a. Entendiendo los ritmos de ventas en el mercado inmobiliario. b. Análisis de la demanda y oferta en diferentes etapas del proyecto. c. Factores que afectan los ritmos de ventas. 3. Preguntas y respuestas • Sesión interactiva para abordar preguntas y dudas de los participantes. |
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Observaciones: | PONENTE: |
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Logo: | ![]() |
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Lugar: | COAAT MADRID | ||
Presentación | (Ver Díptico) | ||
Fecha y Hora: |
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Documentación: |