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La Junta de Gobierno ostenta la representación colegial ante los organismos oficiales, entidades privadas y sociedad en general, con la misión esencial de defender el correcto ejercicio de la profesión tanto en beneficio de los ciudadanos como en interés de los propios colegiados.
Para la consecución de estos objetivos, articula su funcionamiento en distintas áreas de actividad, conocidas como comisiones, dirigidas cada una de ellas por varios de los integrantes de la Junta, recabando la colaboración, en casos necesarios, de los profesionales más destacados en dichas materias.
En la actualidad estas funciones están repartidas en seis comisiones distintas:
Objeto:
La Comisión Delegada de la Junta de Gobierno es el órgano que, por delegación de ésta, realiza las funciones más perentorias que exija el gobierno y administración del Colegio, o la ejecución de los acuerdos de aquella.
Está compuesta por el Presidente, el Secretario, el Tesorero, el Contador, y un Vocal a elección del Presidente. Se reunirá cuantas veces lo estime necesario el Presidente, actuando, en cualquier momento y lugar, sin necesidad de previa convocatoria ni un orden del día.
Además de las competencias delegables que se consignan expresamente en los estatutos del Colegio, la Comisión Delegada ejercerá las atribuciones que la Junta de Gobierno le delegue por razones de economía, eficacia y actuación administrativa.
La Comisión Delegada habrá de dar cuenta, a la Junta de Gobierno, de todos los asuntos que trate y de todas las decisiones que asuma, a los efectos de que este órgano tenga un conocimiento de aquellos y proceda a la ratificación de éstas.
Entre otras competencias que le ha delegado la Junta de Gobierno, tiene la de resolver sobre las solicitudes de ingreso y baja en el Colegio, así como las relativas al cambio de situación (ejerciente/no ejerciente) sin perjuicio de su necesaria ratificación posterior por la Junta de Gobierno.
Integrantes:
Email: comisiondelegada@coaat-al.es
Objeto:
Integrantes:
Objeto:
El objetivo fundamental de esta área es prestar especial atención a los profesionales de esta especialidad de la profesión, promoviendo formación específica, atendiendo a sus necesidades y fomentando la interacción y mejora de sus prácticas.
Integrantes:
Objeto:
El objetivo fundamental de esta área es mejorar las relaciones entre los contratistas y el Colegio, ofreciendoles toda la ayuda de la que pueden beneficiarse al tratar con los profesionales de la Arquitectura Técnica, así como la tranquilidad de estar bien asesorados y protegidos contra imprevistos.
Integrantes:
Objeto:
El objetivo fundamental de esta área es tener más presente a este grupo tan presente e importante entre nuestros colegiados, conociendo sus inquietudes y buscando las mejores opciones para sus dificultades y sugerencias.
Integrantes: