Colegio ¿Cómo colegiarme?

Todos los trámites que se muestran a continuación pueden hacerse on-line mandando toda la documentación solicitada en formato pdf y firmada digitalmente al siguiente correo: colegiacion-mutuas@coaat-al.es

PRE-COLEGIACIÓN

Para precolegiarse, necesitarás cumplir con los requisitos que se explican en este folleto y enviar la siguiente documentación:

COLEGIACIÓN


Para la solicitud de colegiación se presentará el modelo de impreso correspondiente y se acompañará de la siguiente documentación:

NUEVO INGRESO

REINGRESO

OTRO COLEGIO

Solicitud de Alta en el Colegio SI SI SI
Orden de Domiciliación SEPA SI SI SI
Tratamiento de Datos Personales SI SI SI
Declaración Jurada de no Inhabilitación SI SI SI
Fotocopia del Título Oficial o Certificación Supletoria Provisional** SI    
Certificado del Colegio de Origen     SI
Fotocopia del D.N.I. SI SI SI
5 Fotografías tamaño carnet SI    
3 Fotografias tamaño carnet   SI SI
Abono de la cuota de Incorporación SI SI SI
De 0 a 3 meses desde pago de derechos título (subvencionado 100%) ...... 0 €

De 3 a 6 meses desde pago de derechos título (subvencionado 60%)  ... 50.0 €

De 6 a 12 meses desde pago de derechos título (subvencionado 50%) ... 75.0 €

Desde 12 meses desde pago de derechos título  .......................... 125.0 € (en 2 plazos)

Procedentes de otro colegio ................................................. 125.0 €

Readmisión (subvencionado 66.66%) ....................................  60.0 €

Sucesivas Readminisones .................................................... 180.0 €
 

**La certificación supletoria provisional deberá incorporar el número de Registro Nacional de Titulados Universitarios Oficiales. (Art. 14 del R.D. 1002/2010 de 5 de agosto)

En caso de ser una Sociedad Profesional y quiera colegiarse, en todos los casos deberá presentar la siguiente documentación:

  • Solicitud de Ingreso en el Colegio
  • Escritura de Constitución y Estatutos de la Sociedad y copia de los mismos
  • Copia de la escritura de nombramiento de cargos o apoderamiento del/de los firmante/s (caso de no figurar en la escritura de constitución)
  • Copia de la Póliza del Seguro de Responabilidad Civil Profesional
  • Tarjeta de Identificación Fiscal
  • Certificado del COAATIE de residencia, que acredite la titulación, colegiación y habilitación del o de los Arquitectos Técnicos socios profesionales

TRASLADO A OTRO COLEGIO

Para que un colegiado de Almería se traslade a otro colegio, tan solo deberá rellenar la siguiente solicitud para obtener un certificado a presentar en el colegio de destino y cumplir con los requisitos que este requiera

OTRAS GESTIONES

Para cualquier otra gestión relacionada con su colegiación o con sus datos personales, póngase en contacto con nuestro Departamento de Colegiación en el teléfono 950 62 14 06.
Estaremos encantados de atenderle.

C/ Antonio González Egea, 11
04001 Almería
Tlf: 950 - 62 12 00