Programa: |
1.
Documentación en el día a día del coordinador de seguridad y salud.
Gestión de documentos propios y relacionados de forma directa con sus
funciones.
I. Documentación legal de la obra: estudio de
seguridad, plan de seguridad y salud, comunicación de apertura del
centro de trabajo, libro de incidencias, libro de subcontratación.
¿Quién se encarga de cada uno de ellos?
II. Otra documentación relacionada con el expediente
colegial, y propia del técnico: oferta de servicios profesionales, nota
de encargo, contrato de servicios, etc.
III. Y la gestión de documentos por el técnico
durante la obra: anotaciones en el libro de incidencias, reuniones de
seguridad y salud, instrucciones, etc.
IV. ¿Y cuando termina la obra? ¿Qué documentos
conviene manejar?
2. Documentación relacionada con otros agentes interviniente:
promotor, contratista, subcontratistas, trabajadores autónomos,
Inspección de Trabajo y Seguridad Social, etc.
I. Documentación de las empresas contratistas y
subcontratistas o de los trabajadores autónomos ¿Es obligación del
coordinador de seguridad y salud gestionarla y custodiarla?
II. Formación de trabajadores, vigilancia de la
salud, entrega de equipos de protección individual, etc. ¿Es cosa del
coordinador? ¿Dónde dice eso?
III. Documentación que suele requerir la Inspección
de Trabajo durante una visita a la obra: al promotor, al contratista, a
los subcontratistas, ¿y al coordinador de seguridad y salud?
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Observaciones: |
PONENTE:
D. Fernando Espinosa Gutierrez.
FORMA DE PAGO:
Abonar en caja o por transferencia en CajaMar nº de cuenta ES87 3058
0000 42 2720036583, enviando en su caso, justificante de la operación al
correo electrónico: "formacion@coaat-al.es" o bien solicitando el cargo
en cuenta cuando realices la preinscripción. El curso se celebrará
siempre que exista el número suficiente de alumnos matriculados.
OBSERVACIONES:
«Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de
un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad»
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