Colegio > Comisiones

Representantes de los 54 colegios de Aparejadores de España estarán en Almería el 10 y 11 de mayo para celebrar el 50 aniversario del COAAT almeriense


Representantes de los 54 Colegios de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de toda España se darán cita en Almería el fin de semana del 10 y 11 de mayo con motivo de los actos de conmemoración previstos por el 50 aniversario del COAAT almeriense.

Los participantes de este importante hito del colectivo de Almería disfrutarán así de diversas actividades programadas para la ocasión. En un principio, el día 10 de mayo serán recibidos de forma oficial en un acto de bienvenida a la ciudad por parte del Ayuntamiento. Ese mismo día, por la noche, tendrá lugar una especial gala conmemorativa del 50 aniversario en el Auditorio Maestro Padilla de la localidad.

En la jornada siguiente, el día 11 por la mañana, se celebrará uno de los dos plenos anuales que programa el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, CGATE, al que acudirán los equipos directivos de los diferentes colegios españoles, Sus acompañantes, de forma paralela, podrán disfrutar de una visita guiada a los Refugios de la Guerra Civil.

El fin de semana de celebraciones culminará ese mismo sábado por la noche con una actuación musical en directo de guitarra flamenca en el Mercado de Abastos de la ciudad. 

C/ Antonio González Egea, 11
04001 Almería
Tlf: 950 - 62 12 00