Colegio > Comisiones

400 alumnos han pasado por el COAAT en febrero para participar en los encuentros informativos con motivo del 50 aniversario


Casi 400 alumnos de distintos institutos de la provincia de Almería han participado en las jornadas informativas organizadas por el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, en colaboración con la ETSIE Granada, durante todo el pasado mes de febrero. 

En estas sesiones, los estudiantes han tenido la oportunidad de conocer un poco más de cerca tanto los estudios universitarios como determinados aspectos de la profesión de arquitecto técnico

La Compañía de María, La Salle y los IES Maestro Padilla, Celia Viñas, Albaida, Sierra de Gádor, Aguadulce y Puerta de Pechina han sido los centros educativos que han sido partícipes de esta actividad que el Colegio ha querido llevar a cabo en el marco de la celebración de su 50 aniversario. 

En estrecha colaboración con la Escuela de Ingeniería de Edificación de Granada, el COAAT ha proporcionado durante las distintas sesiones cumplida información sobre el plan de estudios y la profesión, los retos y las oportunidades actuales. 

Las ponencias han sido desarrolladas por el presidente del Colegio, Jesús Lara, y los miembros de la Junta de Gobierno Marisa Cirugeda, María Luisa Hurtado, Azahara Gil y Rafael J. Burgos, a los que han acompañado Ana Cruz, la subdirectora en Subdirección de Estudiantes y Emprendimiento de la ETSIE, profesores de la Universidad de Granada, así como varios estudiantes de la Escuela, que han aportado la visión más cercana a los alumnos.

C/ Antonio González Egea, 11
04001 Almería
Tlf: 950 - 62 12 00