Colegio > Comisiones

Cuatro ponencias y la presentación de una guía integrarán la Jornada Técnica que celebrarán el CGATE y el COAAT en Almería


En el marco de los actos de conmemoración de los 50 años de historia del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos Almería, el día 9 de mayo tendrá lugar en su sede de la capital almeriense una Jornada Técnica organizada de forma conjunta con el Consejo General de la Arquitectura Técnica Española, CGATE.

Dicha jornada dará comienzo a las 18.00 horas de la tarde con la presentación por parte del presidente del COAAT de Almería, Jesús Lara, y el vocal de la Comisión Ejecutiva del CGATE, Ángel Cabellud. 

Esto dará paso a la ponencia ‘Passivehaus y la evolución de los Edificios de Consumo Casi Nulo’ que desarrollará Adelina Uriarte, presidenta de la Plataforma de Edificación Passivehaus. Le seguirá Mateo Moyá, de la Fundación Musaat, Mutua de Seguros a Prima Fija, quien hablará sobre ‘Aplicaciones móviles para la profesión’.

Posteriormente, el director de esta misma mutua, Javier Vergés, se encargará de hablar sobre ‘Evolución y efectos de las coberturas aseguradoras de la Arquitectura Técnica en Almería’.

Más tarde le tocará el turno a Anabel Domínguez, de International Project Manager, quien disertará acerca de ‘Cómo conseguir la eficiencia en tus proyectos si eres arquitecto técnico o ingeniero de edificación’.

La jornada se cerrará a cargo del presidente del Consejo General de la Arquitectura Técnica Española, Alfredo Sanz, quien introducirá la presentación de la obra ‘Lean construction y la planificación colaborativa’ una guía de Juan Felipe Pons, también presente en el acto.


C/ Antonio González Egea, 11
04001 Almería
Tlf: 950 - 62 12 00