Colegio > Comisiones

El COAAT hace la entrega simbólica de una donación a ARGAR por cada invitación a la Gala del 50 aniversario


Rosa María Onieva y Elisa García, presidenta y vicepresidenta de la Asociación de Padres de Niños y Adolescentes con Cáncer en Almería, ARGAR, han recibido esta mañana en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería la entrega simbólica de una donación que se decidió otorgar con motivo del 50 aniversario del colectivo.

Esta iniciativa, aprobada por unanimidad en la Junta de Gobierno del pasado 30 de enero, se ha materializado de manos del presidente del COAAT, Jesús Lara, y la secretaria técnica, Marisa Cirugeda, y consiste en una aportación de 2 euros por cada tarjeta de invitación que se entregue en la Gala Conmemorativa que se celebrará el próximo día 10 de mayo en el Auditorio Maestro Padilla., acto central del cincuentenario.

A dicho acto asistirán, además de los colegiados, representantes de los 54 colegios de aparejadores y arquitectos técnicos de España, así como instituciones públicas y una notable representación de la sociedad almeriense.

Tanto el presidente como la secretaria técnica del Colegio han manifestado su orgullo al poder contribuir con la causa de esta asociación, a la que, en días posteriores a la gala, entregarán la donación material.


C/ Antonio González Egea, 11
04001 Almería
Tlf: 950 - 62 12 00