Colegio > Comisiones

Actividades lúdico-culturales y técnicas presiden los actos centrales de conmemoración del COAAT de Almería


Es mucho el trabajo que desde la Junta del Gobierno del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería se está llevando a cabo para conmemorar el 50 aniversario del colectivo y aprovechar así para impulsar la imagen y la proyección social de la profesión.

Por este motivo, el COAAT quiere que los colegiados guarden un recuerdo de este aniversario a través del obsequio que pueden adquirir en las instalaciones de su sede y que es una muestra simbólica de esta importante fecha que perdurará en el tiempo.

En ese sentido, desde el Colegio se ha hecho un recordatorio de las tres actividades que van a celebrarse en este mes con motivo de dicha celebración y a la que están invitados todos sus miembros.

La primera de estas citas será a las 18.00 horas del día 9 de mayo en la sede del COAAT, donde tendrá lugar la Jornada Técnica organizada por éste y el Consejo General de la Arquitectura Técnica y que culminará con un vino español y el regalo de un ejemplar de la guía ‘Lean Construction y la Planificación Colaborativa’, cuyo autor, Juan Felipe Pons, estará presente. Para participar entra en https://bit.ly/2vfv98x.

El día 10 de mayo, viernes, a las 20.30 horas se celebrará la Gala Conmemorativa del 50 aniversario en el Auditorio Maestro Padilla, un espectáculo lleno de simbolismo y carácter, con una presentadora especial y muy popular y un montón de sorpresas únicas y divertidas que terminarán con un cóctel y que harán de esta cita una noche inolvidable. Si quieres asistir, envía un email a colegio@coaat-al.es y recoge la invitación en el Colegio.

Al día siguiente, sábado 11 de mayo, en el Mercado Central de Abastos de la capital almeriense, se podrá disfrutar de un concierto homenaje a la guitarra flamenca española a cargo de José Tomate y su grupo, seguido de una copa de vino español. Si no quieres perdértelo, envía un email a colegio@coaat-al.es y retira la invitación en la sede colegial. 


C/ Antonio González Egea, 11
04001 Almería
Tlf: 950 - 62 12 00