Colegio > Comisiones

Cálida recepción en el COAAT y el Ayuntamiento a los visitantes de la ciudad con motivo del 50 aniversario del colectivo en Almería


La pasada semana tuvieron lugar las actividades centrales del calendario previsto para la celebración del 50 aniversario del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería. Los festejos, que arrancaron el jueves día 9 con la Jornada Técnica organizada por el CGATE y el COAAT, continuó al día siguiente con la recepción de la Junta de Gobierno del Consejo General de la Arquitectura Técnica Española, los presidentes de los 54 colegios de toda España y los representantes de las mutuas profesionales, Premaat y Musaat. 

La primera parada fue a las 10.00 horas de la mañana en la sede del Colegio, en donde los visitantes fueron cálidamente recibidos por los anfitriones, con quienes compartieron un desayuno en la primera toma de contacto de esa jornada.

El paso siguiente fue llegar hasta el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almería mediante un agradable paseo por las calles del centro de la ciudad que les llevó a las dependencias consistoriales a las 12.30 horas. 

Una vez allí, la anfitriona fue la concejal de Fomento, Ana Martínez Labella, quien dirigió unas palabras a los allí presentes, que recibieron como regalo una taza con la imagen de la capitalidad gastronómica Almería 2019. Con posterioridad, el presidente del CGATE, Alfredo Sanz, le entregó a la concejala un obsequio en señal de agradecimiento.

El grupo de visitantes tuvo después la oportunidad de disfrutar de las fantásticas vistas de La Alcazaba y el Cerro de San Cristóbal desde la terraza del Centro de Interpretación que está ubicado en la misma Plaza del Ayuntamiento. 


C/ Antonio González Egea, 11
04001 Almería
Tlf: 950 - 62 12 00