Colegio > Comisiones

Más de 200 personas se reúnen en el Mercado Central para disfrutar del Homenaje a los guitarreros almerienses


El pasado sábado día 11 de mayo concluía el calendario de las actividades de celebración del 50 aniversario del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería con el Homenaje a los guitarreros almerienses que tuvo lugar en el Mercado Central de la ciudad.

Entre algunos presidentes de los COAATs de las provincias españolas, patrocinadores y colegiados ascendieron a más de 200 personas las que acudieron a esta cita con el flamenco en la que se rindió un merecido homenaje al lutier Juan Miguel González, conocido como el guitarrero almeriense. Éste recibió un objeto, símbolo del reconocimiento, de manos del presidente del Colegio, Jesús Lara y el tesorero de la Junta de Gobierno, Antonio Bervel. 

Acto seguido, los asistentes pudieron disfrutar de un magnífico recital a cargo de José del Tomate y su grupo mientras degustaban algo de beber y comer gracias al cóctel que se sirvió durante todo el acto. 

Asimismo, en esa misma tarde se repartieron entre el público barquetas de tomates cherry cedidas por la empresa CASI para que cada persona del público pudiera llevársela a casa como recuerdo. 


C/ Antonio González Egea, 11
04001 Almería
Tlf: 950 - 62 12 00