Colegio > Comisiones

El COAAT celebra este año su patrón con una misa, un homenaje y un vino español


Un año más, llega el momento de celebrar el patrón de los Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación, San Juan de Ortega, dentro del año en el que se están conmemorando los 50 años de nuestro colectivo en Almería. 

Los actos en honor de dicho patrón darán comienzo el día 13 de Junio a las 19:30 horas con la tradicional Misa de Homenaje a San Juan de Ortega en la Parroquia de San Pedro Apóstol de Almería.

A su término, en la sede del Colegio, a las 20.30 horas, se procederá a rendir un merecido homenaje a la que ha sido durante muchos años la Secretaria Técnica del COAAT, María José Herrera Jiménez, quien ha terminado su etapa laboral en fechas recientes.

Tras el acto de reconocimiento a la citada compañera, en el Salón de Actos del Colegio se servirá un Vino Español para todos los asistentes. Se ruega confirmación a estos actos en la dirección de correo colegio@coaat-al.es con el fin de realizar una organización óptima de tan emotivo evento.

Los interesados en asistir tendrán de plazo máximo para hacerlo hasta el próximo día 7 de junio. ¡Esperamos vuestra asistencia!


C/ Antonio González Egea, 11
04001 Almería
Tlf: 950 - 62 12 00