Colegio > Comisiones

El COAAT pone el broche de oro a su 50 aniversario con una comida de hermandad en el Mini Hollywood


Tras los actos centrales de celebración del 50 aniversario, el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería quiere poner un broche de oro a esta conmemoración con una comida de hermandad en el parque temático Oasys Mini Hollywood de Tabernas el próximo día 15 de junio, sábado.

La actividad pretende ser una jornada de convivencia desde las 10.00 horas, momento de apertura de las puertas del parque, en el que los colegiados y sus familias podrán visitar la reserva zoológica dando un tranquilo paseo, asomarse al jardín de cactus, y recorrer los diferentes museos que están distribuidos por el espacio. 

Asimismo, existen diversas actividades dentro del parque para descubrir en familia, por lo que se facilita un plano que sirva de guía para que cada cual se organice según lo desee. En él se localiza una piscina para pequeños y mayores, lo que ofrece la posibilidad de darse un baño antes o después de la comida https://www.coaat-al.es/COLEGIADO/CIRCULARES/2019/cir2019_22.pdf.

La hora tope para reunirse en la comida de hermandad en uno de los espacios que la dirección nos delimitará dentro del buffet libre, será a las 14:00 horas. A la entrada a este espacio bastará con preguntar dónde se ubica el ‘Espacio del COAAT’.

Se espera que sean muchos los colegiados que se animen a asistir a este divertido día en familia por lo que es conveniente ir confirmando la asistencia en la dirección de correo electrónico colegio@coaat-al.es en el que es necesario indicar el número de personas, entre adultos y niños, que va a participar.

C/ Antonio González Egea, 11
04001 Almería
Tlf: 950 - 62 12 00